El musical de Aladín llega a San Sebastián de los Reyes. Y es que el domingo 13 de diciembre a las 17:00 horas en el Teatro Adolfo Marsillach podremos disfrutar de este espectáculo de la compañía Trencadís. Tiene dos premios de teatro musical y 5 premios Broadway World Spain. Entradas desde 8 euros.

Foto: teatro olympia

Según la agenda cultural, «se ha pretendido, en todo momento, preservar el encanto de las aventuras de “Las Mil y una Noches”, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de ese aroma oriental que invade la escena desde que se levanta el telón. Y al mismo tiempo, contar la historia desde el más puro lenguaje musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados»

Además, «a lo largo de la representación, el espectador experimentará largos viajes a través de los números musicales: la vida en el palacio, el bullicio del bazar, el número de los trajes mágicos que el Genio hace bailar para Aladín, la balada de amor sobre la alfombra… Pero sobre todo destacan los números protagonizados por el genio, ya que este personaje nos permite crear espectáculo de lentejuelas, luces y claqué al más puro estilo Broadway».

 

La cita: Domingo 13 de diciembre a las 17:00 horas en el Teatro Adolfo Marsillach. Entradas desde 8 euros. Bajo medidas sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 4 =