Nuevo «viernes de la tradición» en El Caserón de San Sebastián de los Reyes. Esta vez con música tradicional francesa. El trío Hervieux – Mahé llega a nuestro municipio con ritomos del sur de Bretaña este viernes 14 de febrero a las 19:00 horas y con entrada gratuita.

Trio Herveiux – Mahé

Gilbert Hervieux a la bombarda, Dominig Mahé a las gaitas y Wenceslas Hervieux al órgano y al acordeón, forman el trío Hervieux-Mahé, una genuina formación bretona que se mantiene fiel a la interpretación de la música tradicional de Vannes, una localidad y comuna francesa al sur de Bretaña. Cantan indistintamente en bretón y francés, interpretando a la antigua usanza y poniendo en valor un rico patrimonio musical pleno de acentos, ritmos y melodías.

Su variado repertorio se basa en trabajos de campo realizados in situ a las gentes del lugar, alternándolo con composiciones y arreglos propios que esa música ancestral les inspira. Una oportunidad única de conocer de primera mano las tradiciones de esta maravillosa región de Francia.

 

La cita: viernes 14 de febrero a las 19:00 horas en El Caserón. Entrada Gratuita hasta completar aforo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 4 =