San Sebastián de los Reyes ha convocado su XXVII Concurso de belenes, una cita que invita a los vecinos a diseñar y montar los nacimientos más atractivos, y que esta edición modifica su funcionamiento por la pandemia del coronavirus con una primera fase de exhibición online y otra presencial.

Foto: asociación Belenistas Sanse

Los candidatos pasarán una primera criba con el envío de dos fotos y vídeos de sus belenes, de máximo de 20 segundos. Posteriormente el jurado visitará en persona cada una de las obras finalistas, para elegir la propuesta vencedora. Deben enviarlo a concursobelenessanse@gmail.com

El Consistorio explica en un comunicado que este año se mantiene el certamen, pese a la pandemia, por haberse consolidado como una de las tradiciones navideñas de San Sebastián de los Reyes “con más éxito” y mayor participación.

Visitas al Belén Monumental municipal desde el 4 de diciembre

En esta ocasión los los centros escolares deberán inscribirse antes del 13 de diciembre y los particulares hasta el día 23.

 

El concurso está impulsado por la Asociación de Belenistas de la ciudad, que también trabaja estos días en el montaje del belén monumental municipal, que ocupa casi 100 metros cuadrados, realizado con dos toneladas de corcho, y que el año pasado fue visitado por casi 50.000 personas. Se inaugurará el 4 de diciembre donde siempre. En el edificio Francisco Martín, más conocido por ser los corrales de suelta en las fiestas de agosto. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 5 =