La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes juega este domingo en casa su sexto partido de la fase regular de su subgrupo de Segunda División B con la moral por las nubes. Llega con una racha de tres partidos consecutivos ganados y cuatro seguidos sin perder (desde la jornada 1 contra el Navalcarnero). Enfrente, un rival con un entrenador muy conocido en Matapiñonera. Manolo Cano. El técnico de las temporada 2018/2019 y principios de lo 2020/2021, previamente a ser destituido.

Sentirse invencible

El conjunto franjirrojo sacaba un 0-1 contra el Atlético Baleares el pasado domingo, en un partido en el que las quinielas no apuntaban precisamente a eso. Se enfrentaban contra uno de los «cocos» del subgrupo y aprovecharon sus ocasiones, en un duelo en el que no dominaron la posesión. Ganar así también vale y suma igual que tener un 70% la pelota.

El Sanse, en su último partido. Foto: udsanse

El 4-2-3-1 de Marcos Jiménez está dando sus frutos y está permitiendo sentirse invencible al Sanse. A destacar las jugadas a balón parado del equipo y las acciones de centre y remate de cabeza. Se están mostrando como las grandes armas hasta el momento.

Manolo Cano al rescate

Las Rozas está teniendo una temporada bastante más compleja en cuanto a dinámica que el Sanse. Lleva tan solo una victoria en liga y la consiguió la semana pasada en el estreno en el banquillo de Manolo Cano, que sustituye a Iván Helguera. El ex jugador del Real Madrid empezaba la temporada con el equipo del oeste de Madrid, pero tres derrotas y un empate en las cuatro primera jornadas le condenaron.

Estadio Matapiñonera

Por nombres, el equipo tiene 17 fichajes respecto al año pasado en su estreno en Segunda B. Destacan nombres como los ex sanseros Felipe Sáez o Marcos Gullón, Alvaro Portero o Augusto Galván. Tácticamente podrían jugar un 4-4-2, típico de Manolo Cano.

El árbitro del encuentro será Joan Masip Vidal (Colegio catalán).

El partido de la temporada pasada acababa con un 0-4 a favor de Las Rozas en Matapiñonera. Ha sido el primer y único duelo de ambos en Segunda B en este campo.

 

Posibles onces Sanse – Las Rozas

Sanse: Felipe Ramos, Barreda, Juanra, Félix Quaye, Simón; Cidoncha, Borja Sánchez; Carlitos, Fer Ruíz; Arturo y Marcelo

Las Rozas: Badiashile; Raúl Díez, Ramos Mingo, Moreno, Chechu; Algarra, Provencio; Albur, Carrasco; Losada, Portero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + cuatro =