La Peña Ferdinand estará presente en el desfile de Carnaval de Alcobendas en colaboración con la Asociacion “La Luna”, “Proyecto Acuario” y la “Asociación de Mayores de la Zona Norte”. El tema será para reclamar la diversidad y la inclusión de las personas refugiadas y los inmigrantes. Además, el lema es “Fiestas Populares sin maltrato animal”.

Cartel del Carnaval de Alcobendas

Posteriormente invitan a todo aquel que quiera acercarse a la fiesta que van a organizar en el Pub Lo Flipubs de Alcobendas, donde habrá tapeo vegano a partir de las 20:30 horas.

Sin embargo, Iván Flores, miembro de la Peña y de Animalistas Sanse, se lamenta de no poder hacer esto en nuestro municipio. «Es una pena que no se haya realizado un desfile en Sanse. Lo hablamos hace tiempo con la concejalía de festejos y nos dijeron que tomaban nota”.

¿Por qué no lo han hecho aquí? A esta pregunta Iván tiene una respuesta clara. “este Ayuntamiento apuesta más por el dinero para la tauromaquia que por este tipo de festejos para las asociaciones”.

 

Hay que recordar que las fiestas de Carnaval de Sanse están centradas en tres pilares. Niños, jóvenes y mayores con actividades tanto en el Centro Joven como en el Centro de Mayores Gloria Fuertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × tres =