San Sebastián de los Reyes acogerá una exposición fotográfica sobre la feria taurina de Las Ventas 2019, si la pandemia no lo impide. Será del 11 al 24 de enero de 2021 y la organiza el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, junto con la asociación esdeToros. Todavía se desconoce el lugar donde se celebrará.

Foto: @luscasperezest

Serán 83 imágenes que narrarán los momentos más destacados de la temporada 2019 en Las Ventas, la última que se celebró en el coso madrileño antes del comienzo de la pandemia.

Según informa la plaza de toros de Las Ventas, la muestra pasará por varios municipios de la región. Ha arrancado ya este martes en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Colmenar Viejo y se podrá visitar hasta el 28 de este mes de noviembre. Después, recorrerá otros municipios de la región como Villaviciosa de Odón (del 10 al 31 de diciembre de 2020), Arganda del Rey (del 12 al 22 de febrero de 2021), y Aranjuez (del 6 al 21 de marzo de 2021), además de Sanse.

El objetivo principal de la exposición es «divulgar, compartir y promover los valores éticos y artísticos de la Fiesta de los Toros», asegura la organización. Para ello se van a celebrar, además, varias mesas redondas en las que se abordarán temas como: Toreros jóvenes y veteranos; Seis toros importantes de la temporada; El toro y la afición de Madrid; Triunfadores de Puertas Grandes, o Los subalternos.

 

Evidentemente, se seguirá el protocolo sanitario del momento con mascarilla obligatoria, gel hidroalcohólico y distancia social. Además, habrá un aforo máximo limitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 2 =