Hoy se ha producido un avance en la programación de las Fiestas de Sanse de este 2021. Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios que ya van cogiendo forma. La Cadena Ser Madrid Norte ha podido adelantar los artistas que tocarán en la localidad y las fechas en las que lo harán.

Grupos y fechas de conciertos

Entre los artistas elegidos hay tres grandes nombres: Sidecars, Don Patricio y Camela. Variedad de grupos. Los más nostálgicos podrán disfrutar con Camela, los amantes del rock alternativo lo harán con Sidecars y los más ‘vacilones’ podrán vacilar un poquito con Don Patricio. Además de estos conciertos en el Anfiteatro, habrá otros dos. El grupo Indie ‘Viva Suecia’ tocará también en Sanse. Otro grupo que lo hará en honor al rock de los 80′ será el de ‘Rock con Ñ’.

  • 26 de agosto: Sidecars
  • 27 de agosto: Camela
  • 28 de agosto: Don Patricio
  • 29 de agosto: Viva Suecia
  • 30 de agosto: Rock con Ñ

La Plaza de la Constitución acogerá una variada oferta de espectáculos gratuitos para todos los públicos con tributos a Fito, Alaska, Camilo Sesto o Raphael, artistas locales como Rubén Madrid, Fugaz o Aduo y otras bandas habituales en Sanse como Sara & Kike y Los Inspectores.

Las medidas de prevención sanitarias implican cobrar entradas

La clave es que este año para acudir a los conciertos del Anfiteatro habrá que pagar entradas. El motivo que se alega, según la Cadena Ser, es que servirá para controlar el aforo y cumplir así con las medidas sanitarias oportunas. Es decir, se cobra entrada para que haya más seguridad frente al coronavirus.

 

Se venderán las entradas con precios populares a través de la plataforma Woutick, activándose hasta el día 9 de agosto para los empadronados en la localidad. A partir del 10 de agosto se abrirá la venta general.

12 COMENTARIOS

  1. Que se celebren las fiestas,en la situación actual,me parece una irresponsabilidad por parte de la alcaldía y de la comunidad de Madrid por no impedírselo.Es evidente que tendrá consecuencias negativas.

  2. Consecuencias peores tenemos por todos los que vamos de vacaciones a las playas, otras ciudades o países.
    Consecuencias que el Personal Sanitario y Policíal no puede hacerse cargo por falta de irresponsabilidad ajena.
    En este caso será un acto más controlado.
    Contagios habrá si ! 100% seguros!
    Individualmente a que realice o no la feria!

  3. Con una incidencia mayor de 700 casos., la mayor de toda España y no hacer en absoluto nada. Esto es una falta de respeto a los profesionales sanitarios y a toda la población que no hemos querido a estos gobernantes dementes que tenemos en Madrid.

  4. Creo que no es prudente poner en riesgo a todos ahí que tener conciencia si no colaboramos está citación va a empeorar

  5. Creo que no es prudente poner en riesgo a todos ahí que tener conciencia si no colaboramos está cituación va a empeorar

  6. Venga ánimo por las fiestas. Q después nos cerrarán y vendrán las quejas y las muertes no pasa nada . Hacer caja

  7. Vergonzoso. A esta alcaldía que tenemos sólo le importa hacer caja para poderse llenar más los bolsillos. Sr. Alcalde usted no es consciente de todo lo que esto desencadena. Los sanitarios ya están al borde del derrumbe. Y el número de muertes que tampoco le importa. Luego vendrán tiempos de cierre… Pero claro ustedes ya han conseguido lo que querian. Que pasa que el pueblo es mejor si celebra sus fiestas.

  8. Me parece increíble, que su equipo de gobierno haya decidido celebrar unas fiestas de este calibre. No se dan cuenta que es como querer poner puertas al campo. Un desastre. No se engañen , ni pretendan vender la moto a su pueblo, la marea humana, jóvenes y no tan jóvenes, no se va a controlar pagando entradas; lo que va a pasar es que no se va a poder salir del anfiteatro, por lo que va a haber fuera.Soy votante suya, pero esto es un suicidio para su pueblo y una de sus tareas fundamentales es cuidarlo. Asi no,señor alcalde .No es momento de fiestas.Por nuestro bien , le deseo lo mejor.

  9. No olvidéis que hay que vivir no podemos vivir encerrados eternamente.Si esto dura 10 años o más tenemos que empezar a vivir conviviendo con el virus y llevando una vida lo más normalizada posible aunque sea con las medidas como la mascarilla

  10. Me parece una irresponsabilidad por parte del Ayuntamiento. Todavía está epidemia no ha terminado y creo que por desgracia con hechos como estos no va a terminar nunca. Hay que ser mas responsables y practicar con el ejemplo. No todo vale

  11. Habláis mucho de que esto es una irresponsabilidad y seguramente todos os hayáis ido de vacaciones.
    Cuando la sociedad se entere que debemos ir normalizando nuestra vida y aprendiendo a vivir con el virus, entonces podremos avanzar.
    Si lo que esperáis es que el covid desaparezca, podéis morir esperando. El covid se queda ya con nosotros para siempre, en nuestra mano estar cumplir las medidas sanitarias para poder normalizar nuestra vida y seguir viviendo, que de eso tratar la vida.

  12. Yo creo que ahí que aprender a vivir con esto y no estar encerrado en casa y morir de una depresión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 + cinco =