«Las amistades calamitosas», teatro de humor para finalizar las fiestas. Este martes 31 de agosto los amantes del buen rollo tienen una cita en la Caseta Municipal (anexo al Recinto Ferial) a las 18:30 horas. Todo ello con entrada gratuita, pero bajo medidas sanitarias. Es decir, habrá control de aforo en la entrada, por lo que se entrará por orden de llegada.

Toño Balach, Andrea Masulli, Francisco Prado (director) y Pedro Javier

Diario de Sanse charla con los actores Toño Balach (artista local de Sanse), Pedro Javier, Andrea Masulli y Francisco Prado (actor y director). Hablan de su obra, del mundo de la cultura y del presente y futuro de su profesión, en medio del coronavirus.

La obra será en la Caseta Municipal de Sanse este martes 31 a las 18:30 horas

Sinopsis:

Gerardo Abades es un actor que ha conocido tiempos de gloria, pero que desde hace algún tiempo ha visto caer su popularidad «en picado», convirtiéndose en un hombre huraño y depresivo. Su familia, preocupada por tal situación, contrata «bajo cuerda» a Agustín. Un hombre que trabaja en un empleo tan insólito como «Amigo de alquiler». Con la noble intención de evitar que Gerardo empeore y termine cometiendo una tontería. El problema está en saber cómo reaccionará «el divo» con un amigo que le ha salido de repente. Y más cuando se trata de alguien que es una auténtica calamidad. Para colmo, se mezcla en la historia Noelia, amante de Gerardo.

Cartel de la obra

Un amigo «de prestado», una señora casada e infiel y un gruñón depresivo. ¿Qué podría salir mal?

Una obra de Rincón de Nano Teatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here