El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha hecho un llamamiento a los vecinos de la localidad. Pide firmar contra la Ley Celaá de educación «para decir no a Pedro Sánchez».

Una nueva Ley educativa que afectará a los alumnos de toda España. Colegio Antonio Machado de Sanse

Según los populares, la web www.masplurales.es lleva ya más de 620.000 firmas en toda España. Además añaden que la Ley Orgánica de Modificación de la LOE (LOMLOE), más conocida como Ley Celaá contiene «la eliminación del castellano como lengua vehicular; el ataque a la libertad de elección de centro; la ofensiva contra la educación especial y la concertada; el adoctrinamiento en las aulas; o la posibilidad de pasar de curso con todas las asignaturas suspensas».

En clave local, el Portavoz adjunto del partido conservador, Ismael García Ruíz, apunta que «nadie puede olvidar que uno de los acuerdos de Podemos para apoyar el presupuesto de 2020 al Gobierno del PSOE en Sanse fue no construir un nuevo colegio concertado en la ciudad. En San Sebastián de los Reyes el Gobierno local sigue todos los dictados que le marca Pedro Sánchez desde Ferraz. Ellos gobiernan de espaldas a la gente y nosotros invitamos a la gente a darles la espalda diciendo NO a la ley Celaà”, concluye.

En concreto, García Ruíz, hace referencia a uno de los puntos del acuerdo de Podemos Sanse para apoyar los presupuestos 2020. ««No ceder, bajo ningún concepto, terreno de titularidad municipal para la edificación de centros educativos privados o concertados»».

 

Lo que se le olvida al PP en estas declaraciones es que el PSOE de Sanse gobierna con Ciudadanos, uno de los socios de la formación azul en otros lugares, como en la Comunidad de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte + 5 =