La Policía Nacional investiga la muerte de un joven de 20 años este sábado en San Sebastián de los Reyes que recibió una puñalada en el abdomen por un posible ajuste de cuentas, según informan fuentes policiales.

Lugar del suceso. (google maps)

Los hechos se produjeron ayer pasadas las 19:30 horas, cuando un joven español de 20 años de edad que se desplazaba en patinete fue abordado por varios jóvenes en la intersección de las calles Oviedo y Avenida de la Independencia.

Según han comunicado Emergencias Comunidad de Madrid y Policía Nacional, cuando llego el Summa 112 lo encontró tendido en la calzada. El joven sufrió tres heridas de arma blanca, dos en la axila y una el cuello, por las que que posteriormente falleció en el Hospital La Paz.

Agentes de seguridad ciudadana acordonaron el lugar donde se produjo la agresión para preservar posibles indicios y posteriormente se personaron agentes de Policía Científica, que realizaron una inspección ocular técnico policial junto con el Grupo VI de homicidios que se hacen cargo del caso.

 

En estos momentos se barajan todas las hipótesis, si bien todo apunta a un posible ajuste de cuentas. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 + 7 =