Como ocurre en cualquier ámbito de la vida, nadie que tenga que elegir algo importante para su futuro se queda con la primera opción. ¿O elegiste la primera casa que viste cuando la compraste? Siempre hay que comparar. Lo mismo ocurre con las universidades.

Fotos: CMCAM

La Universidad Pontificia Comillas lleva más de un siglo formando a los líderes a través de innovación, internacionalización y una formación transversal. Las jornadas de puertas abiertas en la facultad de ciencias humanas y sociales te descubrirán el potencial de las Humanidades en el empleo y la construcción de futuro de tus hijos.

¿Sabías que la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pontificia Comillas está en Cantoblanco? Entre Madrid y Alcobendas. A tiro de piedra. ¿Sabías que allí se puede estudiar desde Relaciones Internacionales hasta Psicología, pasando por Educación, Filosofía, Trabajo Social o Traducción e Interpretación?

Con todo, siempre es conveniente pasar por las Jornadas de Puertas Abiertas para recabar toda la información para forjar el futuro de tus hijos, como la relativa a las becas: las de Comillas igualan los precios de ciertos estudios al de otras universidades públicas, y llegan a cubrir hasta el 75% del coste en grados como Educación o Trabajo Social, o hasta el 60% en titulaciones como Traducción e Interpretación. También hay becas extraordinarias y becas de excelencia, incluso programas de créditos en colaboración con varias entidades bancarias.

Jornadas de Puertas Abiertas de Comillas CIHS

Te invitamos a las JPA de Comillas CIHS el próximo 11 de marzo a las 10:00h. Allí te darán muchas más razones para considerar estudiar humanidades, entre ellas el empleo: Comillas es, según los rankings internacionales, la primera universidad de España en empleabilidad. Quizá a tus hijos les interese ser internacionales: la Universidad Pontificia Comillas forma parte de la red de universidades jesuitas, la más amplia a nivel mundial; tiene el porcentaje de intercambios Erasmus más elevado de España y convenios con más de 600 universidades de todo el mundo.

Fotos: CMCAM

Pero hay más. Comillas es la universidad europea con el mayor grado de compromiso con el alumno, y su relación con el entorno empresarial le permite conocer de primera mano las necesidades de las empresas para que su tasa de empleabilidad supere el 95%. Todo ello con el apoyo de la innovación educativa, la sostenibilidad, el compromiso en investigación y los más de 100 años de tradición en la educación que colocan a Comillas entre las universidades europeas más valoradas.

 

¡Entra AQUÍ e inscríbete!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 2 =