Nueva foto denuncia que nos hacen llegar a Diario de Sanse. Esta vez un vecino nos informa con imágenes de escombros este fin de semana en el Camino del Barco, a las afueras de la localidad.

En las imágenes se puede observar desde electrodomésticos, muebles viejos, neumáticos usados o colchones. Esto supone un auténtico peligro para el medio ambiente, ya que de producirse un incendio, las consecuencias para esta zona, en plena naturaleza, podrían ser muy importantes.

Hay que decir que el Camino del Barco va desde cerca del inicio de la M-50 hasta el paso del río Jarama por debajo de la M-100

Recordemos que el partido político de Sanse, Podemos, ya denunció el pasado 28 de octubre «la falta de recogida de residuos en caminos rurales y vías pecuarias», a través de un informe de elaboración propia para llamar la atención del equipo de gobierno sobre el asunto.

 

Desde Diario de Sanse volvemos a pedir máxima responsabilidad para depositar la basura y escombros en los lugares correspondientes. No en medio de la naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × tres =