Como cada viernes, San Sebastián de los Reyes tendrá su apartado cultural en el Centro de Formación. Esta vez de la mano del director de la revista Diariofolk, Carlos Monje, para hacer un resumen personal de las actuaciones más importantes que han pasado por «Los viernes de la tradición». Recordemos que este es el XXX ciclo y han pasado cerca de 300 grupos por nuestra localidad.

Centro de formación de San Sebastián de los Reyes

Según la agenda cultural, «desde que el día 6 de marzo de 2006 empezaron a rodar Los Viernes de la Tradición, han pasado 14 años de actuaciones musicales ininterrumpidas (salvo este año, por razones de todos conocidas). Esto se traduce en el desarrollo completo de 28 ciclos, a razón de dos por año (Primavera y Otoño), por los que han pasado 277 grupos y solistas de toda España y no pocos músicos de fuera de nuestras fronteras», explican

Además, añaden que «qué mejor actividad conmemorativa, en este 30º ciclo en que estamos inmersos, que echar nostálgicamente la vista atrás y que uno de los más fieles y asiduos asistentes a estos ciclos de conciertos, que por lo demás, es una de las personas que más valoran y entienden de estas músicas que tanto nos atraen y aglutinan, nos haga un resumen valorativo de las actuaciones que más han destacado para él, desde su óptica crítica y objetiva», concluyen.

 

La cita: viernes 6 de noviembre 19:00 horas. Centro de Formación (Avenida Ramón y Cajal,5). Entrada gratuita y bajo medidas sanitarias del momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 − 1 =