Desahuciada una mujer junto a sus tres hijos menores en la calle Río Guadalquivir de Sanse. En la mañana de este jueves 22 de octubre se ha producido este suceso en nuestra localidad.

Hay que decir que diferentes colectivos del municipio han tratado de evitarlo en los últimos días judicialmente y pidiendo la intervención del ayuntamiento de Sanse. La semana pasada fue cancelado el desahucio para el día de hoy y finalmente se ha hecho efectivo.

Cartel del llamamiento de la PAH AlcoSanse

Varias personas se han manifestado en contra de la decisión, acudiendo al lugar esta mañana para ver si se podía evitar a última hora. Según testigos presenciales, la Policía ha identificado a aquellos que eran de Alcobendas para una posible multa por haberse saltado, presuntamente, el Estado de Alarma.

La PAH Alcosanse, presente en el lugar, ha asegurado a Diario de Sanse que «se podía haber evitado si el Ayuntamiento hubiera mediado con Sareb. El propio procurador de Sareb ha llamado a su superior a ver si se podía aplazar al ser familia pobre con tres niños y con vecinos protestando, pero su superior le ha dicho que no tenía nuevas noticias de los Servicios Sociales del Ayuntamiento ni de lo del Convenio para pararlo», señala.

 

Recordemos que esta plataforma pedía a la SAREB un acuerdo con el ayuntamiento de Sanse para que diera el uso social a la vivienda. Además, Podemos Sanse pedía explicaciones al Gobierno Municipal sobre el tema en el último pleno celebrado el pasado jueves e Izquierda Independiente solicitaba mediante un ruego la paralización del desahucio esta semana al alcalde Narciso Romero.

2 COMENTARIOS

  1. Que los vecinos los apoyaban.. En fin.. 4 años aguantando.. más bien.
    Sólo ella y sus 3 hijos? y su marido?
    Trabajaban o buscaban trabajo? Uyyy.. jamás lo vi..
    Y de dónde cogían el agua y la luz?
    Apoyad a la gente trabajadora por favor, no a lo vagos y jetas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 5 =