En la unión esta la fuerza y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en conjunto con la Asociación ACENOMA colocarán en marcha el plan de “Impulso al Comercio Digital”, con el fin de la transformar los comercios minorista a la era de la digitalización y así hacerle frente a la crisis.

Este proyecto pertenece a “Sanse te Ayuda”, destinando a hacer frente con distintos tipos de servicios y transferencias al impacto de la crisis. En sí, cuenta con dos actuaciones y con una campañas de promoción:

  • La primera se llama “Compra online en tu barrio” y abarca la compra online, evitando así  contacto con personas y minimizando las posibilidades del COVID-19. El comercio podrá abrir un canal de ventas a través de Internet, generando otra plataforma de venta a la habitual. Como todo, se ofrecerá una formación  a los comerciantes y autónomos
  • En segundo lugar, habrá una “Plataforma de ofertas” generando atractivas diferentes ofertas a través de campañas y bonos, disfrutándose mediante la descarga de la aplicación.

Por otro lado, también estarán las campañas que constarán de «bonos descuento en la que por cada compra de 30 euros en los comercios adheridos a esta iniciativa, el Ayuntamiento de Sanse subvencionará con 10 euros y el ciudadano gastará 20 euros. Así, se incentivará a la ciudadanía a realizar sus compras en el comercio urbano. Se pondrán en circulación 2.000 bonos por valor de 10 euros en los comercios participantes; la inyección económica total al tejido empresarial local asciende a 20.000 euros» explican

Y para culminar, el bono-descuento se aplicará a compras iguales o superiores a 30 euros y se hará a través de una plataforma _online _(App). Además, a través de esta plataforma, se podrá acceder a ofertas de desestocaje en la campaña ‘Sansestock, en tu Barrio’, réplica de nuestro tradicional Sansestock, llevada, en breve, a las tiendas del municipio.

Para ello, requieren de una inscripción por parte de los comercios que harán atractivas las plataformas. Por ello, aquellos que tienen un comercio en nuestra ciudad pueden beneficiarse de estas iniciativas escribiendo a desarrollolocal@ssreyes.org , o llamando al 916 637 909.

«Con campañas como ésta, apostamos por un comercio local sano y fuerte, garantizando que cada tienda se convierta en un dinamizador económico de los barrios aportando riqueza, empleo y proximidad para todos los vecinos», ha concluido el alcalde de la ciudad, Narciso Romero
(PSOE).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + 14 =