La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha reforzado el centro de la zaga y lo ha anunciado en el último día del mercado de fichajes. Se trata de Ofoli Quaye, jugador ghanés que viene cedido del Leganés «B» y de Frank Fomeyem, futbolista camerunés, que viene tras si paso por el Intercity SJ Alicante. Sin embargo, estos dos jugadores el club los ha fichado antes del día de ayer, por lo que se podría esperar hoy el anuncio de algún movimiento realizado este pasado lunes.

Ofoli Quaye (Foto: ud-sanse.com)

En el caso de Ofoli Quaye, el club le describe en su web como «con 20 años cumplidos recientemente va a continuar con su progresión cedido en nuestro club. Tras disputar la temporada pasada la tercera división Madrileña en las filas del Leganés B, Quaye llega con la intención de ser importante y asentarse en el siguiente escalón del futbol español», explican.

Frank Fomeyem, por su parte, es un «central de tan solo 20 años que llega al proyecto sansero tras completar una fantástica campaña en el Intercity SJ Alicante. Anteriormente, Fomeyem ya compitió en segunda B pese a su juventud, enrolado en las filas del CD Alcoyano.Con su llegada, la zaga sansera ve aumentada de forma considerable el numero de opciones disponibles para afrontar con garantías el desafío que supondrá esta nueva temporada», comentan

Frank Fomeyem (Foto: ud-sanse.com)

Con estos dos fichajes, ya son cuatro centrales en la plantilla franjirroja, si sumamos a Juanra y Lucas Fernández. Oficialmente hay 20 jugadores en plantilla. Todas las posiciones están bien cubiertas, salvo por el detalle que el club tiene tres laterales (Diego Simón, Jaime Paredes y Carlos Barreda), en vez de los cuatro que se suelen ver y solo dos delanteros centro (Arturo y Marcelo). Sin embargo, hay jugadores que pueden ocupar esas posiciones como solución alternativa.

Más allá de fichajes, el club ha anunciado que jugará este miércoles la final a tres de la Copa RFFM junto a Rayo Vallecano «B» y el CD Móstoles. Se desarrollará en formato triangular, con partidos de 45 minutos. Comenzará a las 10:30 con el Rayo Vallecano B- Mostoles. A continuación, ambos se enfrentarán al Sanse, a las 11:30 el perdedor del primer partido y a las 12:30 el ganador.Lo televisará el canal de Youtube de la Federación madrileña.

«Nuestro equipo, la UD. San Sebastián de los Reyes, al ser el único equipo madrileño de Segunda B sin plaza para la Copa del Rey ni Copa RFEF, tratará de ganar el triangular, para así tener acceso a jugar la fase Nacional de la Copa RFEF que se inicia el próximo fin de semana», apuntan desde el club.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × cuatro =