El PSOE seguiría siendo la primera fuerza en Sanse si las elecciones generales fueran ya. Esto es lo que se desprende de la encuesta de la web especialista electomania.es publicada este pasado domingo 4 de octubre. En ella, se analiza diversas tendencias de voto por municipios si hubiera votaciones inminentes para elegir al próximo Presidente del Gobierno de España. https://electomania.es/ep4oct20/

En nuestra localidad, los socialistas obtendrían el primer puesto con entre el 25 y 27% de los votos (mantiene los porcentajes desde agosto). En segunda posición se sitúa el Partido Popular con entre el 22 y 23% de los votos, perdiendo un punto desde agosto. Precisamente lo recupera Vox, que es tercera fuerza con entre el 20 y 21% de los votos.

En cuarto lugar se coloca Ciudadanos con entre un 12/13% de los votos. Poco a poco va recuperando voto perdido. Todo lo contrario que Unidas Podemos, que con un 11/12% pierde la cuarta plaza en Sanse, según esta encuesta.

Muy lejos de todos ellos está Más País con entre un 4 y 5% de los votos.

Unos datos que vuelven a contrastar con Alcobendas, municipio en el que continúa ganando el Partido Popular con entre el 27 y 28% de los votos, aunque su distancia con el PSOE es menor. Los socialistas son segunda fuerza con entre el 25 y el 27%. La gran subida de esta última encuesta en nuestra localidad vecina es de Vox, que se sitúa en tercera posición con entre el 19 y el 21% de los votos.

 

En definitiva, según electomanía, en Sanse Vox recorta distancias con el PP por la segunda plaza y en Alcobendas también le come terreno, aunque la primera posición de los populares allí no peligra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 5 =