Las nuevas medidas impuesta por la Comunidad de Madrid limitarán a las poblaciones de más de cien mil habitantes a un aforo del 33%, sobre la capacidad total en los cultos y templos.

Por eso, las parroquias e iglesias de nuestra localidad desde este pasado fín de semana se colocaron con las nuevas restricciones, pero»no estaban enteradas sobre la reducción de aforo» nos comenta en párroco Miguel de la Parroquia Santa María del Buen Consejo.

Además desde la Parroquia San Sebastián de Mártir sigue transmitiendo sus misas online por la plataforma de Youtube de lunes a sábado a las 19:30 horas y el domingo a las 12:30 horas. Asimismo por su página recomiendan que a la población de riesgo «no asistir a la misa presencial» y seguirá las indicaciones recomendada por Sanidad con reducción de aforo al tercio, exactamente seria de 120 personas.

«Volvemos a un aforo más reducido, pero todo sea por la seguridad de nuestros vecinos» explica. También se aplazó el inicio de la catequesis y continuaran con la preparación online de la Primera Comunión, sumando que se cancela hasta nuevo aviso la celebración de Primera Comunión y Primera Confesión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 4 =