La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha presentado a campaña de abonados para la temporada 2020/2021. Consiste en un abono general único a 100 euros. Por tanto, según aclaran, no habrá descuentos para empadronados o desempleados, como ha venido siendo así tradicionalmente.

El Sanse, en un partido de la pasada temporada

Tal y como indican en la web del club, «después de varios meses muy complicados para todos, el Club puede confirmar que el Estadio JDH- Matapiñonera podrá acoger público. Esto será bajo las limitaciones de aforo y separación de espacios exigidas por la situación. Debido a las normas que la Comunidad de Madrid ha especificado sobre la asistencia a los recintos deportivos, teniendo que dejar un metro y medio entre asientos, el club se ha visto obligado a reducir el aforo del Estadio, por lo que, se ha decido dar prioridad a aquellos abonados que lo hayan sido la temporada pasada», comentan.

Hay que decir que el Consejo Superior de Deportes (CSD) establecía hace unos días un aforo máximo de 1.000 personas en los estadios de Segunda B y Tercera (sumando a jugadores, cuerpos técnicos, y resto de profesionales de los clubes participantes). Luego los gobiernos autonómicos son los que tienen la potestad para obligar a cumplir un determinado aforo

Más allá de esto, el equipo perdía ayer 1-2 contra el Guijuelo en un amistoso en casa, en el que se dejaron ver algunas de las nuevas caras del equipo. Todavía, según ha podido saber Diario de Sanse, falta por hacerse oficial las llegadas de un central y un mediocentro. Además el club sigue en busca de otro delantero.

 

Twitter UD Sanse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 3 =