El Sanse Complutense Hockey Sala disputa la Final Four del Campeonato de España. Será este fin de semana en Valencia. Participan los tres equipos del club actuales ganadores de esta competición. El masculino, femenino y el femenino juvenil.

Sanse Complutense Hockey Sala. Foto: Sanse Complutense Hockey Sala

Diario de Sanse ha hablado con David Álvarez, integrante del equipo. Ha expresado su alegría y su compromiso por acudir a este evento. «Afrontamos el Campeonato con muchísimas ganas. Es un formato nuevo y esperamos dar lo mejor de nosotros», ha asegurado.

Además, tiene el objetivo muy claro. «Hay que ganar porque somos los vigentes campeones. También porque somos uno de los clubes más laureados en sala», ha apuntado.

El Sanse Complutense Hockey Sala también está de enhorabuena porque ha finalizado cuarto en su participación en el EuroHockey Indoor Club Cup Men 2022 que ha acabado el domingo pasado en Turquía. De esta manera, evita el descenso y mantiene a España con representación para esta competición el año que viene. David ha analizado también el torneo. «Fue una lástima porque nos quedamos fuera de las medallas, pero siempre es duro competir. Hay que seguir entrenando y mejorando», asevera.

Un deporte que está cada vez más en auge en San Sebastián de los Reyes debido a los grandes resultados cosechados. Sin embargo, para David Álvarez es un arma de doble filo. «Esto nos obliga a tener siempre la presión en los campeonatos, pero lo asumimos», concluye. Este fin de semana nueva oportunidad para seguir ganando.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − tres =