La UD Sanse está viviendo uno de los momentos más dulces en su historia. El pasado fin de semana logró esa clasificación a la Primera División RFEF y tiene opción de ascender a Segunda División. Esto, como ya explicó Diario de Sanse, supondría una gran reforma en el Estadio Matapiñonera para adaptarlo a los requisitos que La Liga exige. El campo en el que el Sanse juega es de ámbito municipal y, por tanto, la reforma debería llevar de la mano una petición o consulta al ayuntamiento.

Por parte del ayuntamiento, aseguran que, por ahora, el club no ha realizado ninguna petición. Todavía no ha habido ninguna consulta ni petición porque, se entiende, que el ascenso es complicado y dependerá de si este sueño se hace realidad o no. Por ello, la UD Sanse aún no se ha planteado de manera oficial las posibles reformas que se tendrían que dar en su estadio.

El Sanse celebrando un gol. Foto: Manuel Rodríguez (mrbsportfoto)

Hay que recordar, que esto ya ha supuesto un quebradero de cabeza para presidentes y directivas de otros clubes que se encontraban en una situación similar al Sanse. Rayo Majadahonda o Fuenlabrada, tuvieron que adaptar sus estadios para albergar público en Segunda División, además de adaptar la infraestructura para prensa y televisión. Esto, además de acarrear una gran cantidad de dinero, también supuso un estrés añadido a lo estrictamente deportivo.

 

Lo que queda claro es que, para que esta reforma salga adelante, el Sanse tendrá primero que ascender. Un logro complicado, pero no imposible por la regularidad que está teniendo el equipo de San Sebastián de los Reyes. En definitiva, las peticiones y consultas al ayuntamiento cuando la posibilidad de ascender esté más cerca y se pueda hacer realidad,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 1 =