Dentro de todas las preocupaciones de los vecinos de Sanse están el aumento de casos de coronavirus en la ciudad, la limpieza del municipio, las ayudas para los más necesitados para los afectados por la crisis que se iniciaba en marzo, o los test de coronavirus prometidos desde mayo. Sin embargo, el vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha puesto el foco en un tema que estaba pasando inadvertido por todos. El gasto municipal del PP local en folios con recursos municipales.

El Vicealcalde de Sanse, junto al Alcalde, en una rueda de prensa

Así lo anuncia su partido, Ciudadanos, en su web local. «El portavoz de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha desvelado que con la situación actual de pandemia, el grupo del Partido Popular sigue haciendo un uso indebido del dinero de los vecinos, ya que hemos comprobado que está extralimitándose de forma muy preocupante en la utilización de los medios municipales al conocer que, en 2019, gastó 137.500 folios para imprimir, en su mayoría, folletos que posteriormente buzoneaba por el municipio y que en 2020 sigue por el mismo camino”, comenta.

Por ello, ha exigido al Partido Popular que “ponga fin a este comportamiento irregular, que ellos deberían sufragar con sus propios medios económicos«. Además, apunta que en este 2020 se han gastado ya «12.500 folios», añade.

 

Por último, Ciudadanos Sanse anuncia que presentará en el próximo Pleno Ordinario del jueves 15 de octubre, una moción «para conseguir el consenso entre todos los partidos para hacer un uso responsable y ético de los medios materiales que el Ayuntamiento pone a su disposición y buscar fórmulas de gestión y control para evitar este tipo de situaciones»,concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince + 17 =