Sansestock, la feria del comercio más importante de la Zona Norte de Madrid, está de vuelta y promete ser un evento inolvidable para los vecinos y vecinas de la localidad. Manteniendo el espíritu que ha caracterizado esta feria desde su inicio en 2007, Sansestock 2023 se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre en el Recinto Ferial Parque de la Marina.

Esta feria, que se ha convertido en uno de los eventos más relevantes de toda la Comunidad de Madrid, ha sido diseñada pensando en satisfacer las necesidades de todos los asistentes. Tanto grandes como pequeños encontrarán una amplia variedad de actividades para disfrutar y dar la bienvenida al otoño.

Sansestock 2023 contará con la participación de más de 40 establecimientos de San Sebastián de los Reyes y sus alrededores, que ofrecerán sus mejores ofertas en productos y servicios para el hogar, niños y adultos. Ya sea que estés buscando decorar tu casa, comprar artículos para tus hijos o simplemente darte un capricho, esta feria tiene algo para todos.

 

Sorteo SanseStock

Pero eso no es todo, ¡prepara tus bolsillos para el emocionante sorteo que Sansestock tiene preparado! Con cada compra que realices en la feria, recibirás cupones que te darán la oportunidad de ganar uno de los 2 vales de compra por un valor de 100€ o uno de los 4 vales de compra por 50€ cada uno, para gastar en los establecimientos participantes en Sansestock 2023. No te pierdas la oportunidad de participar en este fantástico sorteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 4 =