El centro de salud V Centenario de San Sebastián de los Reyes vuelve a abrir sus puertas desde este comienzo de semana. Recordemos que ha permanecido 17 días cerrado al haberse detectado un brote de coronavirus, entre el personal del lugar, que se saldaba finalmente con 11 positivos y 66 contactos en seguimiento.

Desinfección de los alrededores del centro de salud, una vez conocido el brote

Así, el lunes 31 retomaba su actividad. Sin embargo, de momento, no está disponible la atención presencial. Sí la recepción de todas las llamadas telefónicas y se va a retomar la atención domiciliaria, tanto a demanda como programada, sin atención presencial. Por su parte, a partir del jueves 3 de septiembre se reanudará toda la actividad asistencial “de forma normalizada”.

Durante los 17 días que el centro ha permanecido cerrado sus pacientes han sido distribuidos entre los siete centros de salud más próximos, ubicados en San Sebastián de los Reyes y en el municipio colindante de Alcobendas.

 

Además, el ayuntamiento de Sanse, una vez conocida la noticia, ordenaba una desinfección integral de todos los alrededores de este centro de salud y los del resto del municipio para preservar la seguridad higiénico – sanitaria de todos los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × dos =