San Sebastián de los Reyes acumula 28 casos oficiales de coronavirus en los últimos 7 días, según los datos publicados por la Comunidad de Madrid este martes 4 de agosto, Tal y como se observa en el Mapa Epidemiológico, hay 696 contagiados totales en nuestro municipio.

Datos de Sanse 4 de agosto

Respecto a la tendencia semanal, aumenta, ya que la semana pasada era de 10 casos. En cuanto a los contagiados en los últimos 14 días (personas que siguen dando positivo al repetirles al pruebas de detección, según la consejería de sanidad de la Comunidad de Madrid) la cifra es de 38. Son 22 personas más que el pasado martes. Otro dato importante es el número de infectados activos en los últimos 14 días. Es decir, las personas que presentan síntomas del virus. La cifra es de 17, por los 8 de la semana pasada.

Datos de Sanse 28 de julio

Nuestros vecinos de Alcobendas tienen 1.021 casos de coronavirus oficiales este martes 4 de agosto. 47 casos más respecto a la semana pasada. Una cifra que vuelve a ser preocupante, ya que la tendencia semanal aumenta. La semana pasada era de 26. Los casos confirmados en los últimos 14 días son de 71. Y los de infección activa de 40.

Colmenar Viejo, por su parte, tiene 532 casos confirmados totales. Solo 3 más que la semana pasada. Baja su tendencia de contagios. Tiene 10 casos confirmados en los últimos 14 días y 5 activos.

Siguiendo por la zona norte de Madrid, Tres Cantos, suma 496 casos de coronavirus oficiales, 9 más que la semana pasada. Baja su tendencia semanal. Además, tienen 23 casos confirmados en los últimos 14 días y 14 activos. Algete, por su parte, 151 personas con coronavirus en total. 6 más que hace una semana. Aumenta levemente su tendencia.

 

En definitiva, Sanse y Alcobendas tienen peores cifras que el resto de municipios. En plena fase de expansión del virus. Destaca la situación de Colmenar Viejo y Tres Cantos, con la tendencia a la baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + 11 =