Nueva encuesta de la web especialista electomania.es con la proyección de votos municipales en unas hipotéticas elecciones generales inminentes. En el caso de San Sebastián de los Reyes, se mantiene la tendencia que veníamos contando en últimas informaciones de este tipo. El PSOE continúa como primera fuerza en intención de voto en nuestra localidad. https://electomania.es/ep30a20/

Así, los socialistas obtendrían, según la última encuesta del 30 de agosto, entre el 26 y 27% de los votos. El PP estaría como segunda fuerza con entre el 23/24%. En el caso de la formación progresista mantiene el porcentaje de la anterior publicación que hicimos el 5 de agosto. Sin embargo, los conservadores perderían dos puntos en apenas 25 días.

¿A dónde van los votos que pierde el PP en esta última encuesta? Sin duda Vox es la fuerza que más sube. Con un 19/20% sigue consolidando la tercera plaza y se queda a cuatro puntos de los azules. Aumenta dos puntos respecto a principios de agosto.

Otra noticia está en que Ciudadanos perdería la cuarta plaza que ostentaba con anterioridad en favor de Unidas Podemos. Los morados tienen entre el 11 y 13 % de los votos. Mientras que los naranjas acumulan un 11/12 % (pierden un punto en su horquilla alta).

 

Unos datos que vuelven a contrastar con Alcobendas, municipio en el que continúa ganando el Partido Popular con entre el 28 y 30% de los votos, aunque su distancia con el PSOE es menor. Los socialistas son segunda fuerza con entre el 25 y el 27%. El resto de partidos tienen los mismos números que en Sanse, en mayor o menor medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte + seis =