Diario de Sanse publica una nueva encuesta de la web especialista electomania.es de este lunes 4 de agosto. En ella, hace visible el porcentaje de voto que tendrían los partidos en las elecciones generales, municipio a municipio, si se celebraran ya. En el caso de Sanse, nada ha cambiado respecto a la última de la que nos hicimos eco. El PSOE sigue como primera fuerza. https://electomania.es/epvoto4ago20/

Datos encuesta San Sebastián de los Reyes 4 de agosto para elecciones generales

Y es que los socialistas seguirían con la primera plaza con entre el 26 y 28% de los votos. Son dos puntos menos respecto a la última encuesta de esta web que publicamos el pasado 27 de julio. En segunda posición iría el Partido Popular con entre el 25 y 26% de los votos (un punto más en la horquilla baja respecto a los últimos datos).

Los dos partidos tradicionales están muy por delante de las fuerzas de reciente creación. Así, Vox sería tercera fuerza en unas hipotéticas elecciones para Presidente del Gobierno inminentes en San Sebastián de los Reyes con entre el 17 y el 18% de los votos. Baja un punto respecto a la última encuesta publicada. En cuarto lugar va Ciudadanos con entre el 11 y el 13% de los votos ( un punto menos que el pasado 27 de julio).

Ya en quinta posición se queda Unidas Podemos con entre el 10 y el 11% de los votos. Un punto menos que en la última encuesta publicada. Y Más País en sexto lugar con entre el 4 y 5% de los votos.

Unos datos que vuelven a contrastar con Alcobendas, municipio en el que continúa ganando el Partido Popular con entre el 30 y 32% de los votos. El PSOE es segunda fuerza con entre el 26 y 27% de los votos. El resto, se mantienen en porcentajes similares a Sanse.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 − 1 =