A solo cuatro días de la festividad de tauromaquia en San Sebastián de los Reyes todavía continúa adelante el evento. La noticia de última hora es que ningún organismo, de momento, ha puesto impedimentos a su celebración.

«La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes no han puesto ningún problema. Los festejos taurinos sí se realizarán», explica Gloria Herrero, miembro de la taquilla de la Plaza de Toros de Sanse e hija de Felipe Herrero, empresario de la plaza.

Además asegura que las ventas de entradas se han parado un poco, afirmando que «la gente está esperando a última hora para concretar si se realizarán o no los eventos», asevera.

Por otro lado, nos explica que se seguirán manteniendo las medidas preventivas, como no puede ser de otra forma, con «la toma de temperatura al ingresar a la plaza, distanciamiento social, uso de mascarilla obligatorio e higiene de manos» explica.

 

Hay que recordar que el aforo sera del 75% y el coste de las entradas para el sábado 5 de septiembre para ver torear a Morante de la Puebla, El Juli y Manzanares (el festejo más esperado por los taurinos de los dos que hay) es desde los 19 euros en tendido de sol (filas 13 y 14) a los 120 euros en la zona de barrera de sombra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 5 =