El hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes tiene 80 personas ingresadas por coronavirus, según datos proporcionados por la cuenta médica COVID19 Madrid S.P.M actualizados a este martes 25 de agosto. Recordemos que son médicos de 62 hospitales que están compartiendo información sobre COVID-19 en la Comunidad de Madrid.

Tabla realizada por COVID19 Madrid S.P.M

Los ingresos por el virus aumentan en un 63% más que el pasado viernes, cuyos datos eran de 49. De las actuales 80 personas que se encuentran en nuestro lugar médico de referencia, 73 están en planta y 7 en cuidados críticos. En comparación con el pasado viernes, la mejor noticia es que solo aumenta en una persona los cuidados críticos, mientras que el resto pertenecen a planta.

Actualmente el hospital Infanta Sofía es el séptimo de la Comunidad de Madrid con más casos. Le superan el Clínico San Carlos, con 87, La Paz, con 91 o Ramón y Cajal, con 95 pacientes ingresados. Todos ellos lejos del 12 de octubre, con 203, lugar médico con más ingresos por coronavirus. O el Gregorio Marañón, con 159.

Según la cuenta de twitter @covid19_m (Médicos de 62 hospitales compartiendo información sobre COVID-19 en la Comunidad de Madrid), hay 1665 pacientes ingresados en toda la Comunidad de Madrid. 1.449 en planta, urgencias u observación y 166 en UCI o quirófanos. Son en total 382 personas más que el pasado viernes. De ellas, hay un aumento en UCI de 26 personas.

Desde Diario de Sanse volvemos a apelar a la responsabilidad individual de los vecinos de nuestra localidad para cumplir con la obligatoriedad de la mascarilla, lavado de manos frecuente con agua y jabón o gel hidroalcohólico y a respetar la distancia social, en la medida de lo posible. Esto no es ninguna broma. Por favor, máxima precaución.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + quince =