A solo un día de cumplir un mes de la salida del Estado de Alarma y a pesar de que volvieron ciertas medidas preventivas, es un hecho la vuelta hacia la vida en total normalidad.

IPHIGENIA EN VALLECAS

Por eso, el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ya ha lanzado la programación del Teatro Auditorio Adolfo Marsillach desde inicio del mes de octubre hasta diciembre 2020 con el lema de ¡Prevenidos, arriba el telón!

Entre el repertorio tenemos teatro, música clásica y danza e iniciamos el viernes 2 de Octubre con la obra teatral Iphigenia en Vallecas a las 20:30 horas y con un coste de 10 €.

Además tienen espectáculos de comedia como «Sé infiel y no mires con quién», y el enjambre; también danza contemporánea del clásico de Merimée “Carmen.maquia” y Réquiem de Mozart con mucha fluidez, técnica y virtuosismo entre los bailarines y la música.

Para finalizar, en el último mes del año tenemos teatro de la mano de Imanol Arias con El Coronel no tiene quien le escriba de Gabriel García Márquez, el 19 de Diciembre y un excelente espectáculo musical para compartir en familia llamado “Naviland el músical” el 23 de diciembre a las 18:00 horas.

 

La venta de entradas empieza el 23 y 24 de septiembre de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas vía online www.ssreyes.org y en las taquillas es a partir del 25 de septiembre, los días miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + 19 =