La nueva «normalidad» ha dado lugar a empezar a realizar nuestra vida como de costumbre anteriormente, agregando que ahora tenemos que utilizar la mascarilla para donde vayamos, volviéndose más indispensable que el mismo móvil.

En la fase 2, Diario de Sanse ha estado al tanto de la situación de las autoescuelas de San Sebastián de los Reyes y nos explicaron “nos adaptamos muy bien a las medidas preventivas pero no hay una afluencia de clientes como la esperada”, concluyendo que la poca asistencia era notoria.

Ya ha pasado aproximadamente más de dos meses desde la fase 2, finalizaba el estado de alarma y nuevamente la Comunidad de Madrid tras el rebrote ha vuelto a las medidas más restrictivas. Sin embargo, ¿Qué tal le está yendo a las autoescuelas locales?

Para ser agosto estamos estables, sabemos que todos están de vacaciones. Esperamos que al culminar la pandemia estaríamos tres meses en déficit pero la estabilidad nos impresiona” nos afirma Marco Muñoz, director y profesor de la Autoescuela La Prensa.

También la Autoescuela Chaparral coincide con la “estabilidad” del mes de agosto. «Este año está yéndonos mejor, ciertamente otros años cerramos en agosto por la poca demanda pero actualmente como poco se están marchando de vacaciones, tenemos mayor afluencia en la escuela” nos explica Ángeles Martínez, recepcionista de la Autoescuela Chaparral, ubicada en Calle de San Onofre, 1

 

Por último, las autoescuelas aseguran que «realizan las correctas medidas preventivas». “Nos aseguramos que las respeten nuestros estudiantes” concluyen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − ocho =