Durante cuatro meses la monotonía reinaba en los hogares de cada sansero, rutina más rutina. Pero tras finalizar el Estado de Alarma, el pensamiento inmediato es realizar una actividad diferente y despejar la mente, yendo a los lugares de ocio como puede ser una buena obra de teatro.

Centro Cultural Blas de Otero, ubicado en la Calle Paseo de Guadalajara, 12 de Sanse

Con ello, el Gobierno Municipal no dio luz verde a la reapertura de los espectáculos culturales en San Sebastián de los Reyes y desde su página oficial afirman “Estamos deseando reencontrarnos en el patio de butacas con todas las medidas de seguridad, higiene y salud en las que estamos trabajando para cumplir las instrucciones de las autoridades sanitarias. ¡Gracias!”

No obstante, Luis Pérez Lara nos explica «una vez que empezamos la Fase 2, surgieron las posibilidades ha realizarse actividades respetando siempre el protocolo pautado, pero el Ayuntamiento no nos dio ninguna oportunidad para colocar en marcha nuestro proyectos, por más que intentamos diariamente realizar el protocolo de seguridad correcto» afirma el Presidente en Asociación Centro Cultural Blas de Otero. Cosa que no paso con el Ayuntamiento de Alcobendas, ya que el día 4 de julio pudieron ofrece en el «teatro del pueblo» un espectáculo, respetado el aforo y las medidas preventivas sugeridas, explica.

En cuestión con las ayudas, «hemos solicitado ayudas mínimas pero no monetariamente, solo en gastos que pedimos que nos debiten» y desde el Centro Cultural Blas de Otero están abiertos a colaborar con el Ayuntamiento, concluye.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno + ocho =