Descubre las voces femeninas que han acompañado a los artistas más famosos de éste país

Cuenta con la participación de las cantantes de coros (y solistas en muchos casos) más importantes de España. Con este espectáculo se quiere dar a conocer el trabajo de estas mujeres en el mundo de la música.

Hay muchas profesiones que padecen el síndrome de la invisibilidad. En el mundo de la música son esas personas, en su gran mayoría mujeres, a las que nunca enfoca la cámara de televisión pero que son imprescindibles en cualquier grabación o espectáculo que se precie.

Sus voces armonizan a esos artistas, pero el gran público no sabe quiénes son estas grandes cantantes en activo y no es consciente de que las hemos escuchado toda la vida en anuncios, películas, etc.

A través de sus vidas y sus carreras se reconstruye la música española desde los años 70 hasta el día de hoy.

La reseña de Mercedes Yerla:

«Ayer tuvimos la oportunidad de presenciar el musical ‘A 10 pasos de la Fama’ y pudimos comprobar el entusiasmo y la profesionalidad de todas estas personas, que seguramente en algunos casos estuvieron a eso, sólo a 10 pasos de la fama.

A pesar del ser un día electoral y realmente gélido, el público acompañó a este gran grupo de coristas, que demostraron en el escenario su entrega total a esta profesión de la que todas están enormemente agradecidas, por la oportunidad de aprender y compartir experiencias con artistas de primera linea.»

 

TEATRO ADOLFO MARSILLACH (Sanse) 10/11/19 – 19:00h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + diecisiete =