El pasado sábado se realizó durante todo el día «la gran recogida verano 2020«, bajo el lema «nosotros comemos, tú también», tenían como objetivo llegar a las 60 furgos solidarias destinadas a Cáritas y al comedor social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios.

Voluntarios y miembros de la Furgo Solidaria de Sanse

La meta fue completando y el objetivo fue alcanzado, por parte de los 39 voluntarios que decidieron encarar este proyecto y beneficiar a más de 900 familias, unas 2500 personas aproximadamente.

El total recaudado fueron 60 furgos, con 9.000 kg aproximadamente, repartiendo las 60 furgos en: 30 comedor social, 25 a Cáritas y 5 a Cottolengo.

Por parte de los miembros de la Furgo Solidaria de Sanse expresan su agradecimiento a «los comerciantes, entidades/asociaciones, supermercados, seguidores en redes sociales, medios de comunicación, voluntarios y muy especialmente, a todos aquellos vecinos de nuestro pueblo que han confiando en «la furgo solidaria de Sanse» para realizar sus donaciones de productos de primera más vulnerables. Gracias».

Como broche de oro comentan tomarse sus merecidas vacaciones «hora toca descansar y coger fuerzas» afirman en el comunicado y regresan pautando el día de la próxima recogida de alimentos que sera los días 4 y 5 de septiembre en el Carrefour Express de la calle Cervantes y Ahorramás de la calle Real.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 2 =