La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes tiene «chico nuevo en la oficina». Se trata de Jaime Paredes, lateral izquierdo procedente de la Unión Deportiva Logroñés. Equipo con el que ha logrado un ascenso a segunda en esta última temporada.

Jaime Paredes. Foto: ud-sanse.com

Tal y como adelantaba Diario de Sanse, el jugador ya había dado el «sí» a la entidad franjirroja hace días y se estaba esperando a la resolución del playoff para hacer oficial su llegada. Así le describe el club en un comunicado:

«El jugador de Leganés, ha pasado por los filiales de Levante y Almería hasta recalar en la Hoya Lorca y por ultimo en el que ha sido el club que ha marcado su carrera, la Unión Deportiva Logroñés. Sus 233 partidos en segunda B, 214 de los cuales partió desde el once titular, denotan la idea de que Jaime será una de las piezas importantes que el cuerpo técnico y la dirección deportiva han seleccionado para esta temporada», explican.

Se trata de un lateral de largo recorrido, que ha marcado nueve goles en ocho temporadas en segunda división B. A sus 29 años recala en el Sanse tras haber jugado en el Logroñés esta temporada nueve partidos.

 

En los próximos días se esperan más incorporaciones de los del norte de Madrid, una vez que la temporada ha concluido para todos los equipos de todas las categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 + 20 =