San Sebastián de los Reyes ha aumentado a 18 los casos semanales de coronavirus. Como consecuencia, empeora la tendencia semanal, ya que el pasado martes 30 de junio (dia de nuestra última publicación de estos datos) eran 14 casos en los últimos 7 días. Todo ello según el Mapa Epidemiológico de la Comunidad de Madrid.

Datos de Sanse este martes 7 de julio

En total Sanse tiene 643 casos de coronavirus confirmados totales por los 625 de hace una semana. Respecto a los casos en los últimos 14 días la cifra baja a 8. Recordemos que esa cifra corresponde a los positivos tras realizar varias pruebas para confirmar la enfermedad, según la consejería de sanidad de nuestra región.

Datos de Sanse el pasado martes 30 de junio

Respecto a nuestros vecinos de Alcobendas, tienen 928 casos de coronavirus totales. Son 39 más que hace 7 días. Lo cual aumenta una tendencia semanal que era de 28. Datos verdaderamente preocupantes. En cuanto a los casos confirmados en 14 días es de 10.

Siguiendo con la zona norte de Madrid, Colmenar Viejo tiene 514 contagiados de coronavirus totales. 7 más que hace una semana. Baja su tendencia semanal de contagios, que estaba en 14 el pasado martes. Tres Cantos acumula 467 casos. 14 más que hace 7 días. Eleva levemente la dinámica semanal.

Algete tiene 141 contagios totales. 7 más que hace una semana. Destaca que era un municipio en el que se mantenía la cifra de 134 sin subir en las últimas dos semanas.

En definitiva, Alcobendas, con 39 casos desde el 30 de junio, y Sanse, con 18, se llevan la peor parte en los datos semanales de contagios de coronavirus. La pandemia no ha desaparecido, por lo que pedimos a nuestros vecinos máxima precaución.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − trece =