Iniciamos la semana con la bienvenida a nuevas normas de la «nueva normalidad«. Entre ellas, terrazas sin restricciones de aforo e interior de bares y restaurantes al 75 por ciento de su capacidad.

Interior del Restaurante Hipódromo London Pub

Tras la caída del estado de alarma, esta “nueva normalidad” se estableció en dos etapas o fases, actualmente estamos en la etapa dos con las terrazas al 100% de su capacidad, recordando el distanciamiento social mínimo de 1,5 metros y el uso de mascarillas. Con ello, en el interior de los establecimientos a pesar de no llegar al 100 por ciento se aumentó al 75% de su capacidad, entre ellos se encuentran los hoteles, alojamientos, bares y restaurantes.

Preguntando a los bares, tienen opiniones controvertidas de los clientes o usuarios por el cual prefieren permanecer en la terraza que en el interior “tienen miedo de pasar al interior del local, solo ingresan es para dirigirse al baño” nos explica el encargado de La Esquina de Sanse. Sin embargo “los clientes prefieren la terraza porque es verano, no porque tengan miedo de contagiarse” nos explica Carolina, del Restaurante Hipódromo London Pub, ubicado en Calle Francisco Ayala.

 

En cuanto a la celebración de congresos, encuentros, reuniones de negocios, conferencias, eventos, reuniones profesionales y juntas de comunidades de propietarios no deberán superar el 75% de su capacidad a partir de este lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − ocho =