Los gimnasios y centros de entrenamiento en esta entrada a la nueva normalidad amplían el aforo al 75% y las actividades en grupos incrementa a 25 personas, respetando las medidas de seguridad como el uso obligatorio de mascarilla y el correcto lavado de manos.

Además está prohibido compartir materiales y en cuestión con los vestíbulos, se garantiza el respeto a la distancia mínima interpersonal de 1,5 metros.

Respecto a los entrenamientos, competiciones o eventos de carácter regional, no tendrán un aforo permitido,  no existe el límite de aforo pero tendrán que tener un límite máximo de asistencia de 300 personas para los lugares cerrados y 1000 personas en actividades al aire libre.

 

«Seguimos con las medidas, cada 45 minutos realizamos la limpieza de las máquinas, la correcta higiene al cierre y tenemos personal especifico para el control de aforo» nos explica María, recepcionista del Gimnasio Starfit ubicado en la Avenida Severo Ochoa, 25. Además nos afirma que «la afluencia en el centro deportivo no es abrazadora y se controla perfectamente», finaliza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro + 10 =