Novedades en limpieza en San Sebastián de los Reyes. El Gobierno local ha prorrogado el servicio de limpieza viaria en Moscatelares. Lo ha hecho para un plazo de dos años y con un importe de 243.100 euros (IVA incluido).

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Tal y como apunta la resolución del Ayuntamiento, con fecha 29 de enero de 2021, se suscribe el contrato de “Servicio de limpieza viaria en el ámbito de Moscatelares residencial” con la mercantil URBASER, S.A. Dicho contrato fijaba un precio de 462.127,16 € y un IVA repercutido de 46.212,71 €. por dos años, prorrogable por dos años más.

En su informe, La Jefa de sección de limpieza viaria y gestión de residuo señala:
“Os informo que el contrato arriba referenciado ha vencido el día 28 de febrero de 2023. El contrato tiene posibilidad de prorrogarse hasta un máximo de dos años, según se indica en la
cláusula tercera del contrato administrativo firmado. “TERCERA .- Plazo de ejecución. El contrato tendrá la misma duración del contrato general de limpieza viaria y recogida de residuos, CON 51/14. Este contrato fue firmado el 14 de febrero de 2019, entrando en vigor el 1 de marzo de 2019, para cuatro años de duración, hasta 28 de febrero de 2023 en su plazo ordinario más dos posibles de prórroga”

En el momento que se adjudique el nuevo contrato de limpieza la prórroga quedará sin efectos.

Recordemos que este barrio ha sido uno de los que más descontento ha tenido en los últimos tiempos con la limpieza del municipio. Son muchas las imágenes que nos han llegado a Diario de Sanse de esa zona con quejas vecinales a nuestra sección «Foto Denuncia».

Este contrato emplea personal directo e indirecto y seis medios mecánicos que garantizarán el servicio, según el consistorio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 + diecinueve =