El jueves 12 de Marzo estuvimos hablando de ¿El Coronavirus afecta económicamente a los comercios minoristas de Sanse? y concluimos que el panorama es todo, excepto normal. Las bajas ventas han hecho que los comerciantes reduzcan horas, tomen medidas preventivas y además, adaptarse a todo lo que ha dejado el huracán del Coronavirus.

En este caso, hablaremos de cómo ha afectado en las panaderías, siendo una realidad diferente a la de los otros negocios.

Por ser un producto de primera necesidad las panaderías de Sanse han incrementado sus ventas de una manera arrasadora. Estuvimos hablando con una de las panaderías vecinas y nos afirma que “se ha triplicado la venta de pan, se llevan todo. Normalmente realizamos una producción de 5 veces diaria, pero por el volumen de personas que acuden al local diariamente, la producción se ha llevado a 11 veces” así nos comenta la Dueña de PasPan

 

No todo es color de rosa, la producción para ventas minoristas ha aumentado pero en cuestión de la producción al por mayor para la venta de otros locales, restaurante y hasta los centros educativos han disminuido aproximadamente un 60% según fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + siete =