Ya estamos muy cerca de la “normalidad” y obviamente ya tenemos interiorizadas la medidas de seguridad, pero seguimos adaptándonos. En cuanto a los jóvenes de Sanse hay una inquietud muy grande ¿Cuándo será la apertura de las aulas de estudio?

Y es que se aproximan las pruebas para ingresar a la universidad, la EBAU es 6, 7, 8 y 9 de julio. Por ello, el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha solicitado formalmente al equipo de Gobierno la apertura de las aulas de estudio de la localidad para que los estudiantes puedan volver a utilizarlas y preparar allí sus estudios.

Son numerosas las localidades de nuestra región que ya han reabierto sus aulas de estudio. En nuestro entorno destacan las aulas de estudio en Tres Cantos, Colmenar Viejo y Madrid capital, entre otras localidades. Todo ello lo están realizando con las mejores medidas preventivas para evitar futuros contagios.

Lucía S. Fernández, presidenta y portavoz del PP de Sanse, explica que «los jóvenes de Sanse necesitan ya un espacio para estudiar, y más ahora que van a enfrentarse a la tan temida prueba de acceso a la universidad. Pedimos, por tanto, al PSOE y a su socio que reabran las aulas de estudio tal y como les solicitan los jóvenes”, comenta.

Sin embargo, una buena zona para mayor concentración de los estudiantes serían las bibliotecas locales, pero por el momento no se puede acceder a las bibliotecas, solo para el préstamo de libros y sus horarios son de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 3 =