Nueva foto denuncia que nos llega a la redacción de Diario de Sanse. Esta vez en la zona aledaña del recinto ferial del Parque de la Marina. Una vecina de la localidad alerta que «la suciedad es habitual en la zona de las casetas de las fiestas. Se ha convertido en un auténtico vertedero desde hace tiempo», comenta. Las fotografías son de este pasado fin de semana.

Tal y como se muestra hay bolsas de basura y latas de cerveza tiradas por el suelo, en un ejercicio más de falta de responsabilidad individual. Una situación ya de por sí anómala, pero más grave teniendo en cuenta la actual pandemia del coronavirus. Mientras tanto, los coches del parking de tierra aparcados con el peligro medioambiental que conlleva que pisen una bolsa y se abra.

Recordemos que ya el pasado viernes tuvimos que publicar la basura acumulada en la zona de Moscatelares, en las inmediaciones de la Avenida del Juncal. Allí, también había latas de cerveza, unidas a botellas de cristal. Todo ello cuando está prohibido beber en la calle.

Hay que decir que el Ayuntamiento ha puesto 18 «iglús» de vidrio para depositar este tipo de basura en los contenedores correspondientes. Están ya disponibles por todo el municipio desde el pasado viernes 20 de junio.

 

Desde Diario de Sanse volvemos a pedir conciencia individual para mantener el municipio limpio. De nuevo, tenemos que decir, ¡Sanse, así no!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + catorce =