La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha dado a conocer la nueva equipación para la próxima temporada 2020/2021. La principal novedad es que Nike vestirá al equipo. En cuanto a los colores, el franjirrojo será el local, como es habitual. El negro también será el visitante.

Nuevas equipaciones del Sanse

Hay que destacar que las nuevas indumentarias el club las ha presentado primero a la plana mayor del ayuntamiento de Sanse antes que a la afición, ya que el pasado sábado viernes, el vicealcalde Perdiguero y el concejal de deportes, Ángel Buenache,visitaron las instalaciones y se hicieron fotos con la nueva camiseta. Ya el domingo, el club colgó en la web el nuevo diseño de manera oficial.

Más allá de esto, la entidad ha remodelado el interior del estadio. Siempre prevaleciendo los colores blanco y rojo. También continúa trabajando en la confección de la nueva temporada. En la última semana se ha conocido que Raúl Hernández se marchaba al Algeciras y Miguel Muñoz al Murcia. También, Rubén Valverde abandona la entidad, según ha podido saber Diario de Sanse.

Oficinas del club

¿Y quienes vienen? Tal y como ha venido contando este medio,Felipe Ramos, portero del Internacional de Madrid, y Jaime Paredes, lateral izquierdo del Logroñés, están muy cerca de ser nuevos futbolistas del Sanse. A ellos se sumarían, según el periodista experto en Segunda B, Ángel García, el mediocentro Julio Cidoncha, actualmente en el Talavera, y el extremo Carlos Portero, ex jugador del Sanse.

 

Recordemos que la intención del club es hacer una remodelación muy importante en cuanto a jugadores para la próxima temporada. El problema: en torno a la mitad de la plantilla tiene contrato para la próxima temporada. Por lo tanto, continuaremos conociendo más salidas de manera oficial en los próximos días antes de los fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × cinco =