Podemos Sanse carga en sus redes sociales contra la portada de la revista municipal ‘La Plaza de la Constitución’ correspondiente al número del 1 de marzo. La publicación hace referencia a las últimas novedades de vivienda en el municipio.

Foto: Podemos Sanse

La formación denuncia en sus redes sociales la «actitud malintencionada del Equipo de Gobierno Municipal, que en el último número de la revista La Plaza, juega con los titulares para dar a entender que se abre el plazo de solicitud de vivienda de protección pública». La formación morada califica este comportamiento de «malintencionado» y «bulo».

Foto: La Plaza

La noticia, tal y como publicó este pasado jueves Diario de Sanse, es que el Ejecutivo, a través de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda, va a realizar un estudio sobre las necesidades de vivienda del municipio. «Es algo muy diferente de lo que da a entender la portada de la revista, ya que a corto plazo no va a existir ninguna promoción de vivienda pública por expreso deseo del Gobierno», según señala Podemos Sanse.

 

Juan Angulo, concejal de Podemos en la localidad afirma: “El actual gobierno local ha rechazado todas las propuestas en materia de vivienda que hemos llevado a Pleno y mantiene bloqueada la EMSV de manera intencionada. Sacar esta portada a dos meses de las elecciones municipales, no sólo es manipular la realidad con intenciones electorales, sino también jugar cruelmente con las necesidades de vivienda de nuestra vecindad«.

1 COMENTARIO

  1. En general el último número de ‘La Plaza’ es un panfleto totalmente propagandístico sobre las «bondades» en los últimos 4 años de mandato de Romero y Perdiguero (sobre todo de Perdiguero). Están haciendo campaña electoral con esa publicación, pero desgraciadamente es lo esperable. Al fin y al cabo, es una publicación del ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − diez =