La Policía Local de Alcobendas ha tenido que intervenir este pasado domingo (en fase 1) en una quedada de 200 personas sin medidas sanitarias en una finca de San Sebastián de los Reyes. En concreto en las inmediaciones de la M-100, camino a Cobeña. A las afueras del municipio.

Según la información de Telemadrid, se trata de un lugar donde se suelen reunir ciudadanos paraguayos con sus familias. Allí hacen barbacoas y, al parecer, hay un bar sin licencia. Además, se venden comida y bebidas sin ningún control sanitario, publica el ente publico.

También apuntan que «son habituales las ‘carrera pe’. Una carrera, legal en Paraguay e ilegal en España, entre dos corredores para recorrer 100 metros. Entre ellos se apuestan grandes cantidades y el que gana se lo lleva todo. El público también apuesta», apuntan

A su vez, el medio público cuenta que «los servicios no tienen fosa séptica ni alcantarillado y los residuos van directamente a un pozo de 5 metros que han cavado. En esta finca también se han dado conciertos de músicos paraguayos«, concluyen.

 

Según ha podido saber Diario de Sanse, la Policía identificó a 107 personas y han sido propuestas para sanción. La actividad fue denunciada por vecinos de la zona y se espera este jueves una manifestación en protesta para acabar con estos actos.

2 COMENTARIOS

  1. En este artículo hacen referencia a la policia local de Alcobendas en Sanse, donde no tienen competencias. No será más correcto decir la policía nacional de la Comisaría Local de Alcobendas – San Sebastián de los Reyes, que realmente fueron los que intervinieron.

  2. Hay que tener un poco de sentido común, Los que hemos cumplido las normas del Estado de alarma merecemos respeto. No tenemos que contagiarnos ahora por la irresponsabilidad de unos pocos. Además los sanitarios están abatidos con tanto trabajo. Un repunte sería desastroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 4 =