Las delegaciones municipales de Infancia y Juventud de Sanse han hecho un llamamiento a los músicos y artistas locales para actualizar el banco de datos de los residentes en la localidad, «con la finalidad de promocionarlos entre empresas y particulares para su contratación»,según el consistorio.

Andrés García – Caro, concejal de juventud e infancia de Sanse

Por ello, el Ayuntamiento anima a todos los jóvenes de nuestra ciudad a inscribirse este banco de datos on line cultural que busca promover el talento local. Para inscribirse en en él (está alojado en la página web de los locales de ensayo del Centro Joven de Sanse, www.sansensaya.org) es necesario cumplimentar la solicitud descargable. Una vez cumplimentada, debe de ser enviada por correo electrónico a la dirección juventud@ssreyes.org. Asimismo, cualquier otra sugerencia pueden dirigirse asimismo al correo o vía WhatsApp en el teléfono 696 780 141.

La calidad artística de los vecinos de Sanse y su nivel de profesionalidad nos exige estar a la altura en cuanto al servicio que les prestamos. La idea de poner esta base de datos a disposición de todos los vecinos, empresas y particulares contribuirá a sostener una actividad, la artística y musical, clave para la cultura local», asegura el concejal de infancia y juventud Andrés García – Caro

 

Hay que decir que los artistas locales de Sanse ya pudieron mostrar su talento en el festival en instagram Sansefest #YoMeQuedoEnCasa que se celebró el 27 de marzo pasado, en medio de la crisis del coronavirus, al igual que hicieron cantantes y grupos de talla internacional en sus respectivas redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis − cuatro =