Este viernes 27 de marzo a partir de las 21:00 horas tendrá lugar el festival musical por Internet #YoMeQuedoEnCasaSanseFest, organizado por la Concejalía Delegada de Juventud, Se trata de diez conciertos a través de streaming hasta las23:30 horas.

Este evento digital, que todos los interesados podrán presenciar a través de las cuentas Instagram de los artistas inscritos, se compone de diez actuaciones musicales que no superarán los quince minutos de duración y que integran estilos como el rock, el rithm & blues, el rap, el flamenco, la música electrónica o la fusión de distintas disciplinas.  

La Web de la Delegación de Juventud, así como las cuentas del Centro Joven Sanse en Instagram, en Twitter y en Facebook mostrarán la relación de artistas, sus respectivas direcciones de Instagram y los horarios en los que ofrecerán su concierto en directo, como así se adjunta al final de esta nota y en un cartel que quedará distribuido a través de las distintas redes sociales.

Me gustaría agradecer la enorme participación de un evento musical joven, que cuenta con hasta diez artistas de diversos estilos, lo que refleja a su vez la creatividad y el talento con el que tenemos la suerte de convivir en Sanse”, afirma el concejal de Juventud, Andrés García-Caro. 

Lista de artistas para el viernes 27 de marzo:

21.00 h. ‘Trujartista’ (cantautor y mucho más), @trujartista

21.15 h. Mario Carrasco ‘Heisen’ (poeta y cantautor), @soyheisen

21.30 h. Pablo González ‘Pableras’ (ritmos de rock, reggae, punk, flamenco… miembro del grupo ‘Dosis Social’), @dosissocial

21.45 h. ‘Lower Mars’ (estilo ‘Dark Wave’ combinado con rithm & blues), @lowerinmars

22.00 h. Luis Miguel González ‘Nova’ (cantautor), @supernov2

22.15 h. ‘The only exit’ (rock en inglés), @theonlyexitband

22.30 h. Iván Santos ‘Santaflow’ (rap, rock, letras incendiarias…), @santaflow_oficial

 

22.35 h. Nora Jiménez ‘Norykko (rap, rock, urban), @norykko_oficial 

22.40 h. ‘Rubén Madrid’ (flamenco), @ruben_madrid_rm  

22.55 h. Miguel Ángel Izquierdo ‘Maindfil’ (música electrónica), @Maindfil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − 3 =