Buenas noticias, dentro de lo que cabe para San Sebastián de los Reyes. Y es que la cifra de contagios va bajando, en comparación con la semana pasada, según el Mapa Epidemiológico de la Comunidad de Madrid. A fecha de este martes 9 de junio el número de contagiados oficiales es de 574. El pasado lunes 1 de junio (último día que publicamos estos datos) la cifra era de 556. Por tanto, hay 18 casos más en una semana. Mientras que el 1 de junio el dato era de 29. Va remitiéndose el virus.

Datos de Sanse este martes 9 de junio

Si miramos los contagios de los últimos 14 días, la cifra es también de 18 casos confirmados. La semana pasada era de 47. Otro dato que da muestras del control efectivo del coronavirus en nuestro municipio en los últimos días.

Datos de Sanse el pasado lunes 1 de junio.

Nuestros vecinos de Alcobendas, por su parte, tienen, a fecha de hoy, 839 contagiados oficiales, por los 825 del lunes 2 de junio. Son 15 más. Mantiene la dinámica de contagios, en mayor o menor medida de las últimas fechas. Respecto a los últimos 14 días, ha tenido 11 casos por 23 de hace una semana.

Siguiendo por la zona norte de Madrid, Colmenar Viejo tiene 473 contagios de coronavirus, por los 436 de hace una semana. Es un aumento de 37 casos. Ha empeorado la tendencia que tenía en la última semana. Respecto a los últimos 14 días, hoy martes tiene 18 casos confirmados por los 9 de hace una semana.

Tres Cantos, por su parte, suma 435 contagios. Solo seis más que el pasado lunes 1 de junio. Y tiene solo 8 casos en los últimos 14 días. Mantiene la tendencia a la baja que venía presentando. Algete tiene 127 confirmados totales, cinco más que hace 8 días. Además solo ha tenido 9 casos en los últimos 14 días. También mantiene la tendencia.

 

En definitiva, viendo las localidades de nuestro entorno, Colmenar Viejo ha aumentado su tendencia. Tres Cantos, Algete y Alcobendas mantienen, en mayor o menor medida los datos de crecimiento y Sanse los está bajando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 + 2 =