La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes sigue trabajando para confeccionar la nueva temporada en Segunda División B. Tras conocerse el nuevo entrenador, Marcos Jiménez, la Dirección Deportiva comandada por Javier Casquero ya está manos a la obra para elaborar una lista final de altas y bajas.

En el caso del club de fútbol más importante de nuestro municipio se va a imponer el «antes de entrar, dejen salir». Y es que cerca de la mitad de la plantilla tiene contrato para la próxima temporada. Lo cual para hacer una «revolución» es un problema. Ya se sabe que Estellés, Gassama, Mario Hernández y Trabazo vuelven a sus clubes de origen, ya que estaban cedidos. Además, el delantero Pablo Aguilera ya confirmaba hace unos días su adiós por redes sociales.

Ckiki, posible refuerzo para el Sanse. Foto: la voz de Asturias

¿Quién puede venir? Según fuentes del fútbol asturiano, el Sanse ha sondeado el fichaje de Christian Borrego «Chiki». Delantero que ha actuado esta última temporada en el Sporting «B» con 5 goles en 24 partidos. Es madrileño y ha jugado previamente en el Rayo Majadahonda. Otro de los nombres de interés sería Jaime Paredes, lateral izquierdo del Logroñés. Según el periodista especializado en Segunda B, Ángel García Álvarez, es otra de las opciones.

Mancebo, con la camiseta del Sanse (Foto: ud-sanse.com)

Marcos Jiménez, el nuevo míster, también habría hecho sus peticiones. Entre ellas, traer jugadores del Inter de Madrid, su anterior equipo. Ahí suenan futbolistas de la talla de los ex sanseros Rubén Ramos y Adrián Mancebo, el portero Felipe Ramos o el central Gonzalo Llerena. ¿El problema? El Sanse no es el único que ha preguntado por ellos, por lo que la competencia no será fácil. Además, todo está supeditado a lo que ocurra en el playoff de ascenso y a la oficialidad de fechas para el nuevo curso.

 

Más allá de fichajes, el Sanse hacía oficial hace unos días los precios de inscripción para la cantera. Entre ellos destacan los 400 euros para el fútbol 11 o los 250 para el nuevo Senior «C».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − diez =