Este domingo a las 12:00, once guerreros de la UD Sanse saltarán al terreno de juego del Adarve con objetivo claro: ganar. Todo lo que venga después será un premio a la gran temporada que han realizado los chicos de Pablo Álvarez. El equipo de la localidad debe ganar para tener el factor campo en los play off de ascenso y para mantener la esperanza de ascender de manera directa.

Para ascender como líder de la categoría, el Sanse tiene que vencer al Adarve en lo que ya se considera un gran derbi, y esperar a que el Numancia y la Gimnástica Segoviana no ganen su encuentro. Así pues, los aficionados del equipo sansero tendrán un ojo puesto en los partidos de sus rivales.

El club ha lanzado un mensaje pidiendo el apoyo de su afición. Algunas peñas ya han confirmado su presencia en el Barrio del Pilar para ver el partido y presenciar el ambiente de algo más que un derbi por lo que hay en juego. El Adarve, por su parte, no se juega nada, ya que está salvado holgadamente y no puede acceder a puestos de play off.

 

En cuanto a los otros partidos, el Numancia visitará Cáceres con la esperanza de ganar al Cacereño. En caso de hacerlo serían los sorianos los que ascenderían. Por su parte, la Gimnástica Segoviana, recibe al Illescas, que se ha desinflado en la parte final de la temporada. Así pues, el club de la localidad depende de dos partidos y sus seguidores este fin de semana también se convertirán en animadores del Cacereño y del Illescas. A pesar de no tener el camino fácil, el Sanse elige creer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + cuatro =